Usuario:
Password:
Ha olvidado su contraseña ?

FAPE
La Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos, es una organización constituida al amparo de la Ley 19/77 que tiene por objeto el estudio, defensa, promoción y representación de los intereses profesionales y colectivos de sus asociados.

La Asociación está abierta a todos los fabricantes implantados en España de pequeños aparatos electrodomésticos con centros productivos en cualquier país de la Comunidad Europea.

FAPE está integrada por la práctica totalidad de las empresas del sector, alcanzando una representatividad en cuanto a facturación se refiere próximo al 95% del mercado nacional. La representatividad de las exportaciones del sector es del 100%.

Las empresas que integran la Asociación, con el más avanzado desarrollo tecnológico, compiten en los mercados internacionales más exigentes como son los países de la Comunidad Europea y el NAFTA, constituyendo un auténtico modelo de gestión en cuanto al ejercicio de la libre competencia, cumplimiento de la normativa técnica y posicionamiento en los mercados se refiere.




Asociación Española de Fabricantes de Pequeño Electrodoméstico FAPE
(C) 2013 Inter CGI Aplicaciones S.L.